Ponga a hervir 2 galones de agua en un recipiente más pequeño. En su recipiente de maceración, lleve 6 galones de agua a 130 ° F, agregue el grano para una temperatura objetivo de 125 ° F y déjelo por 15 minutos. Mientras revuelve, agregue hasta 2 galones de agua hirviendo hasta alcanzar la temperatura objetivo de maceración de 147 ° F.
Mantenga la temperatura del puré durante 75 minutos. Vuelva a circular el puré hasta que el mosto esté libre de grandes cantidades de grano. Escurrir el mosto en una tetera de ebullición durante aproximadamente 7.25 galones (rocíe según sea necesario para una gravedad de ebullición de ~ 1.043).
Hervir durante 90 minutos, agregando lúpulo como se indicó anteriormente. Lanza la levadura según las indicaciones. Para mayor claridad, fina como se desee o acondicione la cerveza en frío a 34 ° F durante 1 a 2 semanas.
Aunque Lutra Kveik tiene un amplio rango de temperatura de fermentación, para obtener los resultados más limpios, recomendamos fermentar a 70 °F.
Nota: Se recomienda el reposo proteico inicial, pero se puede omitir si es necesario. En este caso, agregue 8 galones de agua a 150 ° F al grano para obtener una temperatura de maceración objetivo de 147 ° F y manténgalo durante 75 minutos